banner

Félix Solís Avantías prepara mixología y maridajes Premium para Fenavin

 

Otro año más Félix Solís Avantis participará en la Feria Nacional del Vino (Fenavin) que se celebra del 9 al 11 de mayo en Ciudad Real, cuna de la compañía y sede principal de sus operaciones. Con la responsabilidad de ser profeta en su tierra, la compañía ha preparado un interesante programa de presentaciones y degustaciones, el grupo bodeguero dará a conocer sus novedades en la que está considerada la feria de referencia del vino español.

El día nueve de mayo la compañía el Aperitivo Medalla de Oro a base de sus dos Sauvignon Blanc, Analivia y Blume, premiados con la medalla de oro en el 8º Concurso Mundial de Sauvignon celebrado recientemente en Burdeos. El menú estará conformado por Tosta de pulpo con patatas pochadas a las finas hierbas y pimentón; Mousse de pimiento rojo y crema de queso y sushi variado. De forma posterior los comensales podrían disfrutar de la acción Burbujas en la sobremesa, en la que se degustará el espumosos Viña Albali Brut.

Diferentes acciones

En la segunda jornada el grupo bodeguero presentará una de los momentos más destacados de Fenavin, la Coctelería con vino. En este acontecimiento todos los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una nueva forma de beber vino que propone Félix Solís Avantis. Con esta acción todos los usuarios podrán disfrutar de nuevos aromas y sabores de la mano de la mixología, con recetas como Blume verdejito, Castillo de Albai Rosado ‘Passion for Rioja’ y Viña Albali Reserva ‘Dark Addiction’.

No quedará aquí la cosa, ya que la compañía tiene preparado un especial Sabor Manchego compuesto por una cata de los vinos Premium de Pagos del Rey –Sentero, Alta Expresión, Condado de Oriza Gran Reserva, Condado de Oriza 409, Arnegui Gran Reserva–, maridados con las mejores especialidades de la tierra. Un programa completo de Félix Solís Avantis para que todos los asistentes puedan disfrutar de Fenavin.

Félix Solís Avantis

Fundada en 1952, Félix Solís Avantis es una compañía familiar con bodegas propias en las principales DO españolas: Rioja, Ribera del Duero, Rueda, Valdepeñas, La Mancha y Toro. Sus productos están presentes en más de 120 países, siendo sus mercados más fuertes la UE, EE.UU., Rusia, Japón y China.

Noticias Relacionadas

FENAVIN 2017 es una cita obligada para los productores del sector

OMExpo continúa con su apuesta por el marketing digital

Culinary Action! Barcelona reúne a emprendedores de éxito

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend