banner

Facebook facilita soluciones a las pymes

 

Facebook ha facilitado un comunicado en el que informa que más de cinco millones de negocios, en todo el mundo, se anuncian a través de la conocida red social. En una economía móvil, Facebook puede ayudar a las pequeñas empresas a hacerse grandes, y a los negocios locales a convertirse en globales.

Para potenciar y fortalecer las comunidades, Facebook e Instagram están comprometidas en ayudar a que las pequeñas empresas puedan crecer de forma exponencial. Cada vez son más personas las que recurren a sus teléfonos para descubrir nuevas cosas, las pequeñas empresas necesitan una estrategia móvil mucho más fuerte. La red social se ha erigido la solución móvil para 65 millones de empresas que utilizas páginas y ocho millones que utilizan perfiles en Instagram.

Con más de cinco millones de anunciantes que se encuentran activos en Facebook, necesitan ofrecer diferentes soluciones para empresas que permitan a los clientes conocer mucho más acerca de sus productos, puedan visitar páginas web, descargar una aplicación o incluso tengan la capacidad de mensajes. Gracias a la aplicación Ads Manager, se tendrá la capacidad de gestionar los anuncios y obtener estadísticas en unos pocos clics.

Creatividad

La creatividad es uno de los elementos más importantes para las empresas, gracias a este tipo de herramientas los usuarios tendrán en un pequeño dispositivo una gran serie de alternativas. Con la llegada de los smartphones la creatividad está al alcance de la mano y las empresas tienen la capacidad de ofrecer creatividad de calidad a nivel mundial.

No importa el tamaño de las empresas, para las más pequeñas la red social también facilita una serie de soluciones rápidas, fáciles y muy rentables a la hora de crear nuevo contenido para Facebook y para Instagram. En este sentido Facebook ha creado Mobile Studio, una nueva forma de mostrar a las empresas lo fácil que es crear buenos anuncios únicamente con un dispositivo móvil.

Todos los negocios pueden mejorar su creatividad, y finalmente, la eficacia de sus anuncios con aplicaciones y herramientas para dispositivos móviles.La red social añade estos consejos para ayudar a dar vida al negocio sin perder tiempo, energía o recursos. Para ello facilitar diferentes cursos de eLearning Blueprint otorgan el poder aprender buenas prácticas para anunciarse en las apps de Facebook y sus servicios.

La plataforma de educación online está disponible en diez idiomas y hoy más de un millón de usuarios, la mitad de ellos pequeñas empresas, usan Blueprint. Algunos de los mejores cursos incluyen desde Terminología de Facebook para pruebas A/B hasta Buenas Prácticas en Campañas de Éxito.

Noticias Relacionadas

Facebook se someterá a la auditoria del Media Rating Council

Facebook presenta Collection, su nuevo formato para anuncios

Las métricas de Facebook vuelven a fallar

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend