EUDMA, Asociación Europea de Marketing Digital

 

La EUDMA, European Digital Marketing Association, es el principal referente en la construcción de la cultura del marketing digital entre las más importantes agencias digitales internacionales de Europa. Para Marketing4Food es un honor dar a conocer las bondades de esta respetable asociación.

En sus filas encuentras a las agencia digitales con la mayor trayectoria en el marketing digital. Por ello, te puedes acercar para buscar opciones a la hora de abrir camino a los mercados internacionales. Cuenta con representación en América Latina, China y Estados Unidos.

¿Cuál es la misión de EUDMA?

La misión de la EUDMA es ser un referente de éxito para los profesionales del marketing. La idea es agrupar a sus asociados en un punto de encuentro donde puedan acceder a la mejor formación para el crecimiento de sus habilidades comerciales.

Se espera que a través de la plataforma de EUDMA se faciliten herramientas de vanguardia para el desarrollo, organización y ejecución de las estrategias de mercado. Así como el intercambio constante de experiencias entre las agencias internacionales. Todo esto como parte de las actividades de formación y desarrollo para sus asociados.

La principal meta de la EUDMA es promover el conocimiento del marketing como agente de acción social que influye en las conductas colectivas. Posee un importante componente de formación e investigación donde ofrece a sus asociados la oportunidad de participar en conferencias, eventos y reuniones.

Sus investigaciones están dirigidas al desarrollo de pautas y códigos de conducta para los profesionales del marketing. También elaboran informes de campo de las experiencias trascendentales. Los resultados de dichos informes son producto de la aplicación de técnicas de alta calidad.

EUDMA proporciona valiosa información

Asimismo, la EUDMA en su compromiso de gestión presenta informes con los detalles de las condiciones del mercado. Esto permite a sus asociados llevar su planificación de marketing digital en base a los datos más precisos y actualizados . Con el objetivo de conseguir el posicionamiento del producto y análisis de la competencia.

La idea central es impulsar el conocimiento del marketing en línea como herramienta fundamental para toda empresa o profesional. Los cuales deseen ver prosperar su negocio en este competitivo mercado.

Con más de trescientos asociados es la plataforma apropiada para la creación de la comunidad de expertos a lo largo de una red de marketing digital con miras a la cooperación internacional. Además con la misión de integrar proyectos y colaboraciones en toda Europa.

EUDMA ofrece una amplia gama de servicios a sus miembros. Entre ellos puedes contar creación de redes, investigación empresarial digital, SEO, comercio electrónico y muchos más.

Envía tu comentario y pregunta todo lo que quieras saber sobre la EUDMA.a asociación

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend