banner

El StreetXO Londres abrirá sus puertas en Noviembre

 

David Muñoz, en posesión de tres estrellas Michelin, desembarcará durante el próximo mes de noviembre en Londres (considerada por él mismo como la ciudad que más le influyó, para inaugurar otro local bajo la enseña StreetXO en el barrio exclusivo de Mayfair, en Old Burlington Street.

Como ocurre en el original StreetXO de Madrid, el menú de su hermano en Londres tomará inspiración de las cocinas europeas, asiáticas y sudamericanas, no obstante la mayoría de los platos tendrán reminiscencias del Mediterráneo o del sudeste asiático. El menú que ofrece el afamado cocinero no es apto para cardíacos, ya que tiene como objetivo soprender y deleitar a todos los visitantes con sabores fuertes y creaciones muy impactantes a nivel visual.

No deja indiferente a nadie

David Muñoz no suele dejar indiferente a nadie y está liderando un estilo absolutamente inimitable en el diseño de platos auténticamente rompedores. Ofrece una propuesta compleja que aparecen ante el usuario como obras de arte y se suelen introducir dentro de la atmósfera frenética del restaurante, que el propio chef ha comparado con un mercado callejero donde los cocineros interactúan directamente con los comensales. Todos los platos del menú de Street XO son para compartir

Al igual que en los platos, David también pone toda su creatividad en la carta de cocktails asegurándose de que todos ellos sean realmente sorprendentes y tengan el equilibrio correcto entre los sabores dulce, salado, ácido y amargo.

El mobiliario y la atmósfera interior contarán con una rica paleta de materiales en madera lacada con detalles de mármol rojo y hormigón. Tuberías vistas y enseres rescatados de un buque carguero le confieren el toque industrial, así como el estilo de las obras de arte y las luces de neón. La reserva se habilitará para las mesas, sin embargo, los espacios de la barra serán por orden de llegada.

Noticias Relacionadas

Las gafas de realidad virtual para vivir de primera mano la experiencia Beefeater

Beefeater ficha a David Muñoz para su nueva campaña

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend