El Salón Vinoro vuelve con los mejores vinos de España

 

Salón Vinoro se ha erigido como uno de los acontecimientos más importantes para bodegueros, sumilleres, enólogos, distribuidores, público y los periodistas especializados, que contará con una oportunidad única para catar los vinos españoles más premiados para poder realizar una opinión profesional y recomendar su consumo a todos los usuarios.  Este acontecimiento, que se celebra el 26 de octubre en Madrid, se ha convertido en una auténtica cita ineludible para mostrar las etiquetas que jurados nacionales e internacionales consideran merecedoras de las máximas puntuaciones.

El Salón Vinoro, que se encuentra organizado por la conocida consultora enogastronómica Alamaesa y presidido por Ernesto Gallud, periodista y autora de la premiada guía Sin Mala Uva, contará con la presencia de diferentes caldos de procedencia diversa dentro de las regiones de España, e incluso habrá participación extranjera con diferentes bodegas que se han unido a esta celebración. Este elenco de participantes permite que todos los visitantes puedan disfrutar de los mejores caldos nacionales e internacionales en una jornada creada especialmente para los amantes del vino.

Vinoro se consolida

Esta cita regresa como un acontecimiento consolidado y como una de las fechas ineludibles en el calendario de los profesionales del ámbito del vino. Después de contar con una buena acogida en las últimas ediciones, se estima que la cita de este 26 de octubre puede llegar a reunir a más de un millas de personas en uno de los salones más exclusivos del Hotel Ritz, uno de los iconos más importantes de la capital de España.

Dentro del marco de actividades que tendrán lugar en este acontecimiento, se podrá apreciar la celebración de la final de la Champions Wine, una competición en la que sólo pueden participar aquellos vinos que hayan ganado medallas de oro en concursos. Estos grandes vinos se someterán al juicio de los expertos para tratar de convertirse en el mejor de los mejores.

Noticias Relacionadas

El vino español mostrará su calidad en Wines From Spain Trade Fair 2015

El MAGRAMA otorga el Premio ‘Alimentos de España al Mejor Vino, año 2015’ a Bodegas Tradición

Viñas de Anna, el primer vino de Codorníu

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¿Podemos ayudarle? llamenos l +34 968974666 / 665633512 o escribenos a eduardo@marketing4food.com Descartar

Send this to a friend