banner

El Quemaíto

 

El Quemaíto es un producto único en el mundo, en un principio se creó esta particular bebida y se distribuyó a familiares y amigos como un obsequio por parte de los hermanos Navarro. Pero la gran aceptación del Quemaíto ha provocado que la demanda no pare de crecer y los usuarios sitúen esta bebida entre las más demandadas.

Este novedoso licor cuenta con un aroma suave y sabor a canela que lo sitúa como una elección ideal para finiquitar una copiosa comida, es el suplemento perfecto para evitar tomar un carajillo, ya que dispone de una variedad libre de alcohol sin perder ni un ápice del sabor originario. Al ser libre de alcohol, el Quemaíto tiene la posibilidad de introducirse en países árabes que no permiten la entrada de licores con alcohol.

Un producto que tiene una larga historia, y es que se cuenta que el carajillo se remonta al siglo XV cuando los soldados españoles colonizaron Cuba. En esta circunstancia tan particular idearon una bebida con productos autóctonos y licor que les daba “corajillo” para luchar con valor. Más de seiscientos años después este combinado también estaría disponible sin alcohol y recibiría el nombre de Quemaíto.

Un producto artesanal

Quemaíto es un producto único en el mundo y se ha realizado de forma totalmente artesanal. Para conseguir esta receta, desde la compañía han trabajado de forma incansable durante años para dar con la fórmula adecuada y presentarla en forma de licor. Una muestra clara de que desde la compañía se apuesta por la innovación para facilitar a los usuarios un producto inigualable.

El Quemaito con alcohol fue el primer producto que la compañía lanzó al mercado en el año 2010, para ello mejoraron una receta familiar que se había pasado de generación en generación. Este licor tan particular recrea el típico sabor del carajillo quemado cuando se mezcla con café caliente, no obstante también se puede servir con hielo o acompañando a otra bebida en forma de combinado.

Con Quemaíto se pone a disposición de los usuarios un producto que puede acompañar la sobremesa, puede formar parte de un combinado con otras bebidas o se puede convertir en el licor favorito para consumir en diferentes acontecimientos. Quemaíto ofrece el sabor del carajillo más tradicional en forma de licor para que todos los usuarios, beba alcohol o no, puedan disfrutar de uno de los sabores más tradicionales de España.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend