banner

El IV Salón Destilados Premium presenta los productos más exclusivos

 

 

El próximo miércoles 10 de Abril se celebrará en Madrid el IV Salón Destilados Premium y el II Salón Cocktail. Este acontecimiento será la ocasión perfecta para presentar al público la Guía Peñín de Destilados 2013, una obra que ofrece a los consumidores una recolección de destilados de todas las categorías con notas de cata y puntuación.

En este acontecimiento dos bodegas del grupo Destilerías Altosa destacarán por encima del resto. Se aprovechará está ocasión tan relevante para presentar en España la bodega francesa Maison A. Staub 6 Cie, que se sitúa en la región francesa de Cognac y que no podría estar especializada en otra bebida, también realiza brandy francés.

La dilata experiencia de esta bodega que cuenta con 155 años de historia son el mejor aval con el que puede contar un producto de esta calidad. François Premier X.O. consiguió la Medalla de oro en el XVI Concours professionnel International de vins et de spiritueux “Meilleurs Vins et Spiritueux de l’Année” que se celebro el pasado mes de noviembre en Moscú.

Verum

Otra de las marcas que estará presente en este acontecimiento será VERUM, que pertenece a Bodegas y Viñedos Verum, también del grupo destilerías Altosa. Esta sección presenta al consumidor una gama de aguardientes de uva que son únicos en España, debido a su exclusivo sistema de destilación al baño maría. Este proceso es muy lento y laborioso, pero permite destilar el vino con parte de la uva como los hollejos y de esta manera se obtiene una extracción aromática y una complejidad en boca muy particulares.

Este producto está realizado con una uva que proviene de viñedos propios y con la que se elaboran los productos sin la presencia de sulfitos, por lo que el resultado final de este producto es único en el mercado. El Tempranillo Roble, de Airén con hierbas, de Sauvignon Blanc y el Aguardiente de uva Gewürztráminer cuentan con una serie de premios de prestigios: Grandes medallas de oro consecutivas en CINVE (Concurso Internacional de Vino y Espirituosos), Medalla de Oro en el Best in Class del International Wine Spirits, plata en el Concurso Acquavite Doro en Italia y una gran serie de galardones que lo colocan en una posición de privilegio dentro de su sector.

Una gama de productos de primer nivel que podrán probar todos aquellos que decidan visitar el IV Salón Destilados Premium y el II Salón Cocktail de Madrid.

 

1 comment

  1. cid dice:

    Everything is very open with a really clear explanation of the issues.
    It was really informative. Your site is useful. Many thanks for sharing!

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend