banner

Ecommerce y packaging

 

El packaging cada vez es más importantes para el ámbito ecommerce en todo el mundo, ya que se ha erigido como uno de los elementos más importantes dentro de las estrategias de marketing y de comunicación en un negocio online. Esto es debido a que este es el primer contacto físico entre el usuario y la marca, Amazon es un ejemplo muy claro de cómo este es uno de los pilares de la imagen de marca para mejorar la experiencia de compra.

Las empresas tienen la posibilidad de adjuntar el logotipo de la empresa en el packaging que el usuario recibirá en su casta, también puede escribir algún tipo de mensaje personalizada para compradores más exclusivos. Este tipo de iniciativas son ideales para que los usuarios se familiaricen con los colores de la compañía y puedan disponer de una experiencia de compra única para que repitan la compra.

Facilidades

Debido a este tipo de necesidades, las compañías buscan cada vez más una empresa que les facilita la personalización de su packaging de formas sencilla y ágil. No hay que olvidar que durante el año se realizan diferentes campañas exclusivas que necesitan de una personalización de este tipo de nevase para mejorar la experiencia de compra de los usuarios.

Las marcas están cada vez más preocupadas por el contacto con el cliente y la visión que este tiene de la compañía. A esto hay que sumarle que se encuentran en un entorno en el que las compras online son cada vez más numerosas y el volumen de paquetes que se envía son cada vez mayores. Por esta serie de razones, la presentación del producto se erige como un elemento clave al ser un claro diferenciador y formar parte de la experiencia de compra del producto.

Noticias Relacionadas

El ecommerce como fuente de empleo estable

Tendencias ecommerce

Grupo DIA amplía su ecommerce

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend