banner

Dhul lanza una gama de postres 100% vegetales sin soja

 

Los usuarios cada vez están más preocupados por los productos que ingieren en su vida diaria. Cuando visitan las superficies de la Gran Distribución observan de forma detenida cada uno de los artículos para comprobar los ingredientes y todos los componentes de aquello que pretende comprar. Por esta razón las marcas tienen que disponer de un conocimiento de las necesidades de los usuarios para aumentar sus ventas.

En este sentido Dhul ha presentado ‘Me-UP!’, la primera gama de postres 100% vegetales sin soja . Esta nueva variedad cuenta con ocho referencias elaboradas a partir de bebidas vegetales de almendra, coco, avena y arroz. Todos estos productos de la nueva variedad de Dhul se pueden encontrar en su versión natural y en su versión cacao.

Aptos para Veganos

Los nuevos productos que ha presentado la marca son aptos para veganos y no disponen de proteínas lácteas ni lactosa. Uno de los puntos fuertes de esta nueva gama es que disponen del el aval y sello de la Unión Vegetariana Europeay el certificado UTZ de cacao sostenible. Además, son fuente de fibra, calcio, vitamina D y vitamina B12; y están realizados sin conservantes, colorantes ni aromas artificiales.

Este nuevo lanzamiento vienen después de presentar los de Dhul Sin Lactosa, que en pocos meses ha conseguido consolidarse como líder en el segmento Sin Lactosa (IRI Diciembre 2016). La compañía es una de las más importantes dentro de la innovación en el segmento de postres refrigerados con un producto novedoso y diferencial.

Para desarrollar este nuevo producto el departamento de I+D de la compañía ha trabajado conjuntamente con expertos en nutrición independientes como la Profesora de Nutrición en la Universidad Alfonso X El Sabio y Camilo José Cela, Cristina Martínez Roldán.

Noticias Relacionadas

Danone encabaza el estudio Brand Footprint con siete marcas en el Top Ten

Danone quiere abrir 15 Yogurterías en los próximos años

Yoplait lanza su propio Yogurt Helado

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend