Cruzcampo continúa con el marketing móvil

Cruzcampo

Cruzcampo lleva bastante tiempo realizando diversas iniciativa en el ámbito del marketing móvil, un ejemplo claro de ello son las pasadas ediciones de las Ferias en Andalucía en la que utilizaron un novedosos uso de los códigos QR con el que obtuvo muy buenos resultados.

En su apuesta por unir el lado tradicional de su marca con la innovación, este año también ha querido apostar por las nuevas tecnologías y soportes en dos de sus últimas acciones, combinando una web móvil de votación y una landing móvil de participación.

Patrocinador de Retroback

Cruzcampo será el patrocinador principal de Retroback: Festival de Cine Clásico de Granada que este año homenajeará a Ava Gardner. Por este motivo, de la mano de Proximity Madrid, ha decidido desarrollar la web mobile www.safaricruzcampo.es para seguir premiando a sus fans.

La aplicación se basa en una de las películas más reconocidas de la actriz, y a través de ella se ha creado una ruta de tapas por los bares de Granada (colaboradores con Cruzcampo) en los que se podrán conseguir descuentos desde el 14 de febrero al 2 de marzo y degustar la tapa específica de cada uno de ellos. Los usuarios podrán votar su tapa favorita y compartirla en las redes sociales para participar en un sorteo diario de 3 lotes de productos.

Grandes Acontecimientos

Siguiendo con su tradición, Cruzcampo también ha querido estar presente en otro de los grandes acontecimientos de Andalucía, el Carnaval de Cádiz, continuando con su apuesta por los códigos QR. Mediante el uso de una red de bares adscritos, el usuario puede conseguir unos códigos QR que puede canjear en la web www.cruzcampo.es/mobile/carnaval14/ y obtener premios en metálico que puede canjear en cajeros.

Entre todos los usuarios que participen se sortearán entradas para asistir a una auténtica experiencia inigualable, la final del Teatro Falla, uno de los momentos más importantes de este reconocido carnaval.

Noticias Relacionadas

Un monumento con frases célebres de sus consumidores

Heineken España lazan Let’s Beer!

Cruzcampo y sus ‘Polizas del Sur’ animal el carnaval de Cádiz

Sobre los autores

Dejar un comentario


+ 2 = 7

Powered by Xternaliza Marketing y Ventas S.L. B73660623 |