banner

El Congreso AECOC de Productos Cárnicos centrará su objetivo en el ecommerce

 

 

El 17º Congreso AECOC de Productos Cárnicos y Elaborados, que tendrá lugar en Lérida los próximos 7 y 8 de marzo, facilitará a todos los asistentes las claves sobre la venta de carne en el canal online de la mano de dos ponentes de Ulabox.

Con estos dos ponentes todos los asistentes podrán conocer de primera mano en el Punto de Encuentro de AECOC en qué consiste su modelo de negocio, cómo se trabaja con los proveedores de la categoría de carne y cómo se convierte la experiencia en una oportunidad para el cliente.

De esta forma Carmen Wilke, Business Unit Leader de la división de Fresco, Refrigerado y Congelado de Ulabox, y Ignasi Güell, Businnes Unit Manager de Ulabox, compartirán toda su experiencia en la venta online de carne. En este sentido, el 80% de los clientes de Ulabox utiliza ya la plataforma para comprar productos frescos y, en solo un año, la compañía está rompiendo los esquemas tradicionales y las barreras del canal online.

Congreso AECOC

AECOC reunirá en Lérida a más de 300 directivos del sector cárnico de todo el país los próximos días 7 y 8 de marzo, en el que participarán con ponencias otros destacados directivos y empresarios del sector.

Con la celebración de El Punto de Encuentro se abordarán las claves de la industria cárnica, un pilar fundamental para la economía de nuestro país, que alcanza en España una cifra de negocio de más de 22.000 millones y representa cerca del 2% del PIB. La cita contará con la participación de ganaderos, productores, elaboradores y distribuidores para dotar de mayor competitividad a la cadena agroalimentaria de manera global.

En el Congreso de AECOC se abordará también la mejora de aspectos como la sostenibilidad y la eficiencia de la cadena agroalimentaria y pondrá en valor el papel del sector primario, ofreciendo transparencia a un consumidor que cada vez da más importancia a la proximidad.

Noticias Relacionadas

AECOC y la EOI desarrollan un programa gratuito de formación en Gran Consumo para jóvenes desempleados

AECOC reunirá a más de 250 especialistas de Seguridad Alimentaria

El omnichannel centra el debate en el 6º Congreso AECOC de Supply Chain

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend