banner

Cómete el Café con Lavazza

Taza comestible

 

 

La marca de café Lavazza, de origen italiano, ha utilizado tazas de galleta en su última acción promocional.

La empresa italiana Luigi Lavazza, más conocida como Lavazza, más que una empresa es ya toda una institución en su país de origen, Italia. Fueron las calles de Turín las que contemplaron el nacimiento, hace ya más de cien años, de esta empresa dedicada a la producción y la distribución de café.

En la actualidad, Lavazza importa café desde puntos geográficos tan diferentes y alejados como Colombia, Costa Rica, Uganda, Vietnam, Estados Unidos o México entre otros, y dispone de cuatro sedes empresariales en el país transalpino además de siete sedes accesorias, una de ellas situada en España, y todo ello para que un total de ochenta países disfruten de la calidad y distinción de sus productos.

Con una comunicación institucional inmejorable, esa distinción y elegancia que caracteriza a la marca italiana también se aprecia en las diversas acciones publicitarias que el departamento de marketing de Lavazza pone en marcha. La última de estas acciones no ha dejado indiferente al mundo del marketing del café: Lavazza ha utilizado unas curiosas, y no menos sabrosas, tazas de galleta para promocionar sus productos.

¿Quién no ha soñado alguna vez con tomar un sabroso y excitante café y relamer la taza?, a partir de ahora, con Lavazza el consumidor no sólo podrá disfrutar del sabor intenso del café, sino que podrá comerse la taza de galleta, impregnada con el sabor del esta apreciada bebida.

7 comments

  1. SUSANA AGUILERA BASUTO dice:

    EN DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTAS TAZAS, TENGO UNA CAFETERIA Y ME GUSTARIA TENERLAS, GRACIAS

  2. Annie dice:

    Quisiera estar informada si hay alguna empresa que se dedique a hacer este producto.
    Gracias

  3. Elssy Yolanda Muñoz Peña dice:

    Hola deseo comprar la taza comestible, como hago desde Colombia ?

  4. elizabeth dice:

    muy buena feria para los gustadores de cafe

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend