banner

Clave de humor para el nuevo producto de Campofrío

 

Campofrío ha presentado el lanzamiento de unas con carne 100% pechuga de pollo o de pavo, la carne blanca de mayor calidad, que, según el propio fabricante se establecen como las primeras y las únicas salchichas bajas en grasas del mercado actual. Para ello disponen de un porcentaje similar al de la propia pechuga y cuentan con el valor añadido de no contener conservantes, fosfatos, colorantes, lactosa o gluten.

La compañía ha decidido apostar fuerte por una campaña idónea para dar a conocer esta novedoso producto, en este sentido el anunciante ha estrenado una campaña que busca poner en valor las salchichas como uno de los alimentos preferidos por los más pequeños y lo aúna con las preferencias de los padres a la hora de diseñar menús nutritivos y equilibrados para sus hijos. Una apuesta por uno de los productos que mejores resultados tienen para la compañía y que se sitúan entre los más adquiridos por parte de los usuarios.

Humor

Para que los usuarios conozcan este nuevo producto, la compañía ha decidido utilizar el humor. La nueva campaña muestra el desencanto en el rostro de los niños cuando se sientan a la mesa y ven lo que hay en el plato, y plantea diferentes preguntas a los padres: ¿Quién pagará la pensión en el futuro? ¿Quién decidirá si los nietos visitan a los abuelos en la residencia? ¿Quién podrá explicar a los padres el funcionamiento de la nube o pondrá las pilas del ‘sonotone’? Por eso, porque los niños tienen la llave para el bienestar de los padres, la campaña llama a darles lo mejor ahora: pechuga de pavo o pollo con la forma que más les gusta.

Una nueva iniciativa de Campofrío que estará presente en diferentes plataformas y que continúa con su apuesta por el humor para la realización de sus campañas. La compañía también muestra su apuesta continuada por la innovación, que durante los últimos años les ha permitido situarse en los primeros puestos del sector.

Noticias Relacionadas

Premios Nacionales de Marketing: Campofrío es la única firma de alimentación premiada

Despertar, el anuncio de Campofrío para estas navidades, deja a un lado el humor

Coca-Cola, ElPozo y Campofrío son las marcas más compradas por el consumidor en España

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend