banner

Cinco etiquetas de Vino que llaman la atención

 

Dentro del mundo del vino los consumidores están acostumbrados a productos serios y que muestran la calidad del artículo. Cuando un comprador inexperto de vino entra en la sección de una tienda especializada o de una superficie de Gran Distribución se encuentran con una gran cantidad de artículos que difieren muy poco unos de otros en cuestión de imagen y diseño. Cambian la forma de las botellas, el contenido y el color de las etiquetas, pero el diseño no suele ser nada llamativo ni extravagante.

En un mundo donde la tradición manda, es raro encontrarse una serie de artículos que sean capaces de llamar la atención de hasta el más ‘estirado’ y de sacar una sonrisa incluso al especialista. Y todo ello sin perder un ápice de calidad y teniendo un sabor y una textura destacable. La diferenciación del producto con los demás es una de las claves en los tiempos que corren, esto es lo que pensarían estos productores de vino a la hora de etiquetar sus productos.

Toca de L’ala

Tocat d'lala

Este vino tinto de crianza realizado por Coca i Fito & Roig Parals tiene la denominación de origen de Empordá y está realizado con uvas garnachas y cariñenas, envejecido durante 4 meses en barricas de roble francés y americano cuenta con un etiquetado que atrae al consumidor y que puede hacer que se decante por este producto.

El hombre bala

El hombre bala

El hombre bala es un vino tinto crianza producido por Bodega Comando G, esta bodega tiene una particular forma de etiquetar sus productos. Intenta destacar por encima de los competidores con dibujos llamativos de superhéroes o de personajes que dan un nombre y una imagen a sus vinos muy alegre y jovial.

Cientruenos 2011

Cientruenos

Este vino tinto joven de crianza está elaborado por la bodega La Calandria y cuenta con la denominación de origen de Navarra. Tiene un etiquetado rojo que cuenta con una forma diferente y que atraerá las miradas de los consumidores cuando lo vean en las estanterías.

La bruja Avería

La bruja avería

Este etiquetado es otro de los productos obra de la bodega Comando G, en esta ocasión han decidido realizar un homenaje a un personaje de televisión que marcó la época de muchos niños y que estaba protagonizada por Alaska.

Vino 4 Kilos

Vino 4 kilos

Es un vino tinto de crianza con la denominación de origen de Mallorca elaborado por 4 Kilos Vinícola. La gama de productos de esta bodega cuenta con un etiquetado curioso en el que se suele hacer referencia al nombre de su bodega.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend