banner

Cervezas Alhambra apuesta por una Pop-up para su última campaña

 

Cevezas Alhambra ha presentado ‘Parar’ una instalación efímera, también conocida como Pop-up, de grandes dimensiones para la plataforma de creación contemporánea crear/sin/prisa y que se encontrará ubicada en un espacio público del corazón de la ciudad condal como parte del Festival Llum. Gracias a esta colaboración con los mejores artesanos, la iniciativa quiere promover un estilo de vida que invita a pararse, a tomarse el tiempo necesario para poder apreciar y disfrutar todos los detalles.

La colaboración de Cervezas Alhambra en esta obra ha permitiro al artista disponer de una gran oportunidad para destacar los valores de la artesanía y ponerlos en práctica en este acontecimiento de talla internacional. ‘Parar’ es una iniciativa única que capta la atención de todos los transeúntes, tanto por su tamaño como por ser un lugar en el que experimentar el tiempo como sexto sentido. Una iniciativa Pop-up que permitirá a todos los usuarios conocer d primera mano los valores de la marca.

Alhambra con el arte

Con la iniciativa de crear/sin/prisa la marca traslada su voluntad de promover la creación artística y su preocupación por todo lo que acontece en el entorno de la marca. Con esta plataforma temporal se quieren mostrar diferentes proyectos del ámbito artístico, para ello se ha realizado una colaboración con artesanos y artistas, tanto del panorama nacional como internacional, para crear una serie de intervenciones artísticas en las calles de España.

La plataforma crear/sin/prisa invita a descubrir la conexión excepcional que Cervezas Alhambra mantiene con la artesanía contemporánea. A través de esta iniciativa, la marca va a trabajar junto a algunos de los mejores artistas y artesanos en el desarrollo de creaciones únicas y singulares, que pongan de manifiesto los valores que les unen. Una iniciativa que mostrará los valores de la marca y que captará la atención de todos los transeúntes y amantes del arte.

Noticias Relacionadas

Alhambra continúa con su apuesto por la innovación y presenta una cerveza roja

Alhambra ha sido galardonada con dos distinciones en los World Beer Awards

Alhambra Reserva celebra la Navidad con una edición especial

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend