banner

Cerveza Ambar busca Catadores Independientes

 

La conocida marca de cervezas Ambar ha puesto en marcha Catadores Independientes, un club cervecero que busca compartir conocimientos y opiniones con otros amantes de la cerveza. Una iniciativa que consigue establecer a todos sus usuarios como parte de la marca y los invita a mostrar sus conocimientos de este preciado producto.

Con la puesta en marcha de esta campaña, la firma requiere así de doscientos catadores y para ello se ha puesto en marcha un proceso de selección. El criterio principal a la hora de elegir a estos expertos ha sido el reflejo que los candidatos muestran en sus redes sociales a la hora de hacer las cosas, tengan o no que ver con el mundo de la cerveza. El único requisito obligatorio que tienen los usuarios es el de compartir el contenido de la cata a través de sus redes sociales con el hashtag #catadoresindependientes.

Cultura cervecera

La idea de poner en marcha esta iniciativa ha surgido para ampliar la cultura cervecera de los usuarios y para obtener un feedback por parte de los usuarios que ingieren de forma recurrente la marca; las catas se establecen como una comunicación entre las dos partes sin ningún tipo de obstáculo.

Desde la compañía se fabrica un gran número de cervezas y el objetivo siempre es intentar cumplir con la demanda de los usuarios. Siempre se está en busca del producto que permite ampliar el espectro de mercado y consiga alcanzar a los que disponen de una cultura de la cerveza muy marcada. Con esta iniciativa se busca crítica constructiva, ganas de aprender de los usuarios y momentos divertidos.

Todos aquellos usuarios que estén interesados pueden apuntarse a través de la web a lo largo del mes de abril. Los seleccionados recibirán un kit de cata personalizado y un reto que deberán desarrollar en sus redes sociales. Estos retos se repetirán varias veces a lo largo del año, teniendo la oportunidad de analizar distintos aspectos de la cerveza. En cada edición podrán incorporarse nuevos catadores.

Noticias Relacionadas

La cerveza Ambar se une a Bunbury con una edición limitada

Branded content para promocionar cerveza Ámbar

Diez invidentes catan la nueva cerveza de Ámbar

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend