Casa Tarradellas

 

Inspirada por la buena comida y la tradición española, la Casa Tarradellas ha cumplido con la misión de llevar la cena a la mesa familiar. Fue y es empresa pionera debido a sus famosas pizzas congeladas, además, en recientes años también se ha dedicado a la creación de la pizza fresca, sabrosa y con ingredientes de primera calidad. Esto, la ha consagrado como una de las empresas alimenticias más importantes de todo el país.

Aun si ha tenido unos que otros momentos de baja, la Casa Tarradellas se encuentra en el corazón de Barcelona y se mantiene resistente como una de las corporaciones familiares, siempre primeras, en los anaqueles de cualquier tienda en las calles Españolas. Inspirados por la naturaleza, y la fresca sensación de su principal sede en Barcelona, la Casa Tarradellas se ha dedicado a crear los productos favoritos de madres, hijos y abuelas. Desde su famoso Espectec hasta las revolucionarias pizzas de microondas, de loncheados a bases de masa para las pizzas que se preparan en casa con tu familia. Casa Tarradellas ha logrado hacerse paso entre grandes industrias sin importar las dificultades. Logrado así, más de 800 millones de euros anuales.

Historia de la Casa Tarradellas

En 1976 Josep Tarradellas Arcarons creó la Casa Tarradellas en la sede de la población catalana de Gurb, en la provincia de Barcelona. Este tipo de poblado se trataba tan solo de un lugar rodeado de pura naturaleza y hermosas montañas que normalmente se pueden ver nevadas durante la mayor parte del tiempo. Desde sus tranquilos comienzos, la joven corporación contaba con una vasta cantidad de cabaña porcina que les ha abastecido de las mejores carnes para la elaboración de sus productos más populares; el jamón y nuestro querido tocino. Incluso, desde aquellos tiempos ya contaban con un molino donde se preparaba el mejor trigo para la creación de esas masas cuya calidad jamás se perdió aun con el rápido pasar de los años.

En 1976 Josep Tarradellas Arcarons creó la Casa Tarradellas en aquella población de Cataluña, Gurb, en la provincia de Barcelona. Este tipo de poblado se trataba tan solo de un lugar rodeado de puros árboles, precioso ambiente y hermosas montañas que normalmente se pueden ver nevadas durante la mayor parte del tiempo. Desde sus tranquilos comienzos, la joven corporación contaba con una vasta cantidad de materia porcina que les ha abastecido de las mejores carnes para la elaboración de sus creaciones más populares; el jamón y nuestro querido tocino. Incluso, desde aquellos tiempos ya contaban con un molino donde se preparaba el mejor trigo para la creación de esas masas cuya calidad jamás se perdió aun con el rápido pasar de los años.

La Casa Tarradellas se había iniciado con el objetivo de ser una corporación completamente familiar, lo que ha significado su rotundo éxito. Dos años después de que esta corporación fuera fundada, se lanzó el producto que llevaría el nombre de la marca a la fama; el Fuet Espetec, que resultó ser una especie de salchicha que significaría el éxito en los añacales de cualquier venta. Fue gracias a este “boom” que pudieron agrandar su corporación y convertirla en una empresa anónima, una clase de forma y estructura de trabajo que han mantenido durante todo este tiempo. Por supuesto, la casa Tarradellas no sería completamente reconocido hasta el día después de que decidieron dar un paso más adelante que cualquier otra empresa reconocida, y todo gracias a sus famosas y deliciosas pizzas frescas y congeladas que eran el amigo de toda madre, abuela y niños que siempre querían lo mejor y más rápido para sus estómagos. La Casa Tarradellas logró una tremenda revolución en el mercado debido a esto, consiguiendo ser una de las empresas españolas número uno en la elaboración de tales pizzas. Lograron también grandes ganancias, ya que sus pizzas congeladas consiguieron bajar las ventas de otros productos de esta misma trama pero que resultaban ya típicas y anticuadas. La Casa Tarradellas se mostró pionera en el negocio, aunque en el año 1996 sufrieron una baja muy grave por sacar a la luz unos ingredientes de conserva que no obtuvieron los resultados que estaban esperando, decidiendo cerrar pero no por mucho tiempo.

La casa Tarradellas hasta el día de hoy y entre el país, se ha convertido en una de las marcas legendarias de cualquier supermercado que visitemos. Es gracias a sus pizzas, sándwiches, productos enlatados y masas de preparación que todo su éxito ha sido posible sin importar los baches en el camino. La empresa logra más de 500 millones de euros cada año, convirtiéndose en el claro ejemplo a seguir para cualquier corporación familiar que desee alcanzar esa consagración por la buena calidad de sus productos y claro, por continuar una hermosa tradición.

Anuncios importantes de la Casa Tarradellas.

A través de los años la Casa Tarradellas se ha vuelto una de las marcas favoritas del hogar por una razón; la familia. La estructura de marketing de esta empresa ha sido dulce, muy acogedora y siempre va enfocada a aquellos momentos que recordaras con tu familia. Por qué después de todo, un duro momento puede pasar si estas con la compañía correcta, y dándole un mordisco a esa pizza que tanto te ha venido encantando. Los anuncios modernos toman cartas en la TV y al público parece encantarle, tanto, que los hacen populares al buscarlos en las redes para repetirlos una y otra vez. A continuación, los anuncios más relevantes de la marca Casa Tarradellas:

“Pase lo que pase yo estoy a tu lado” -2016

Tu novio te abandona, el amor de tu vida acaba de dejarte y solo quieres encerrarte en tu cuarto para no salir jamás. Sabemos que a algunos padres se les dificulta muchísimo las situaciones de este tipo, pues, no saben calmar ni entender el corazón recién roto de sus queridísimas hijas. Creerían que es trabajo de mamá detener esas lágrimas,  pero el padre bien preparado y decidido va a la habitación de su hija y pregunta: “¿Hacemos una pizza?”. Y entre tú y yo, sabemos que nadie puede negarse a eso. Este spot es uno de los más famosos de la Casa Tarradellas, siendo también uno de los más tiernos y cómicos de la televisión española. Porque a pesar de todo, y aunque no entiendas ni creas poder salvar la situación, una rica pizza siempre te pondrá una sonrisa en tu rostro.

 

“Vecineando” -2016

Por qué una buena pizza no solo significa un momento en familia, también una oportunidad para ligarte a esa chica bonita que espera a su hermano en el departamento de al lado. Vamos, solo debes sacarla del refri, ponerla en el horno y luego invitar a la chica a la casa. Claro, que no se te olvide que su hermanito viene con ella. Al parecer, una buena de barbacoa o una rica de queso podría ser el elemento perfecto de la historia que les contaras a tus futuros hijos. “Hey chicos, adivinen como conocí a su madre”.

 

“Peli y Sofa”-2016

Tu jefe te ha molestado, y los clientes han sido de los peores. El dia no ha sido muy bueno, y te duele la cabeza. Lo único que quieres es liarte de la cocina cuando llegas a casa, asi que miras a tu esposa con los mejores ojos de cachorrito y suplicas con la mirada; “¿hacemos pizza?”, le preguntas. Sabes que te casaste con la mejor cuando ella entiende, y acepta. El spot muestra a la pareja feliz y disfrutando de una buena pizza caliente de la Casa Tarradellas y también, de una peli. Porque cuando todo el mundo se derrumba por un lado, siempre habrá algo haciéndolo mejor para ti del otro lado.

 

“En familia”-2016

Estas pasando el tiempo con tus hijos y padres. Juegas, ríen y conversan de todos los posibles momentos en los cuales se han gastado unas cuantas risas. Pero, ya es muy tarde y debes arrancar el auto para poder llegar a casa. Aun así, tu madre decide preguntar; “¿hacemos una pizza?”. Entonces pides la revancha del juego, y te quedas a esperar la rica cena con tu familia. Por qué los mejores momentos son aquellos donde buscas excusas para no irte, y para poder seguir conservando el calor familiar. La casa Tarradellas siempre está contigo.


 

“Algo para picar” -2017

Porque cuando llega el verano, lo que único que deseas es pasar tiempo con tus amigos y tirar de lado las tareas. Pero, ¡que tus padres no se enteren! Parece ser fácil hacer una fiesta en la piscina justo cuando tus padres deciden ir a la barbacoa de tu tía, pero, ¿y si regresan? No debes temer, pues los irresistibles trozos de un Espectec de la Casa Tarradellas puede salvarte en menos de lo crees. El spot comparte una mezcla de ingenio y comedia, convirtiéndose así en uno de los más queridos por los españoles. Además, es uno de los más vistos en la página de Youtube de la marca.

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to a friend