banner

Carrefour se lanza a la banca online

Marca Carrefour

 

Carrefour Francia, a través de la utilización de Carrefour Banque, ha decidido ampliar sus horizontes y para ello ha puesto en marcha su primera cuenta corriente online. Conel nombre de C-zam, se ofrece a todos los usuarios una alternativa que cualquiera puede abrir y activar en línea sin estar sujeta a ningún tipo de condiciones de ingreso. El objetivo primordial que se ha macado la conocida multinacional francesa es el de captar a los consumidores millennials.

Esta nueva iniciativa comenzará a operar a partir del próximo 18 de abril de este año y se encuentra vinculada a una tarjeta Mastercard, que dispondrá de una comisión de un euro al mesa para todos aquellos que la adquieran. Los consumidores tendrán acceso así a la primera cuenta de este tipo en el país galo, una iniciativa que permitirá a los clientes disponer de una conectividad mucho mayor y que busca ofrecer una serie de soluciones muy rápidas, intuitivas y eficaces para que el día a día sea mucho más llevadero.

Diferentes utilidades

La puesta en marchad e esta nueva iniciativa se encuentra basada en un modelo multiformato y multicanal. Con C-zam, lo que pretende Carrefour Banque (un proyecto que nació en el año 1981) es crear una nueva forma de consumir los servicios bancarios, ya sea en uno modo especialmente orientado al de la distribución o en otro uso diferente.

Con este nuevo sistema las familias podrán disponer de una cuenta para diferentes objetivos, como puede ser el de administrar un fondo de vacaciones o un presupuesto de ocio, comprar o proporcionar a los millennials sus primeras cuentas bancarias. Una herramienta que facilitará a los usuarios una serie de alternativas para que puedan realizar todas sus tareas sin ningún tipo de problema.

Según una encuesta realizada por el ObSoCo para Carrefour Banque, más de un tercio de toda la población en Francia tiene varias cuentas corrientes. Dos tercios de las personas con varias cuentas corrientes disponen de una para sus gastos diarios, y el 20% tienen una cuenta que utilizan como un fondo para financiar proyectos específicos. La distribución francesa sigue así los pasos de la británica que tiene precedentes en este tipo de iniciativa en Tesco y Marks & Spencer. En España, de momento, aún habrá que esperar.

Noticias Relacionas

Carrefour apuesta por lo sostenible

Carrefour presenta a Pepper, un robot que interactúa con sus clientes

Adiós a la panga en Carrefour

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend