banner

Cápsulas de Caldo para la cafetera Nespresso

 

Nestlé utilizó al famoso actor George Clooney para dar a conocer sus máquinas de café de cápsulas en España, una acción que los usuarios todavía tienen en mente y que sirvió para que muchas familias instalaran uno de estos productos en sus casas. Fue todo un ciclón comercial que convirtió a las cafeteras de Nespresso en ese regalo ideal para cualquier ocasión.

Estas máquinas continúa siendo un elemento muy socorrido a la hora de realiza un regalo, no obstante en muchos hogares han perdido ese encanto inicial. Ahora puede ser que recupere cierto encanto y más protagonismo en las cocinas porque será una opción ideal a la hora de disfrutar de un caldo bien calentito. En las cafeteras de Nespresso también se podrán introducir una cápsula que sirve un caldo para combatir los días más fríos.

Suppacaps

Este invento recibe el nombre de Suppacaps y poco a poco se está introduciendo en la distribución alimentarias de España desde que vieran la luz en el mes de noviembre del año 2015. De momento se han vendido más de 300.000 cápsulas y se encuentra en los supermercados de Aldi, a la espera de que otros retailers en España las ofrezcan en sus lineales.

Una producto innovador que viene para que los usuarios puedan disfrutar de este tipo de caldo en un instante. Una solución para aquellos consumidores que no disponen del tiempo necesario para cocinar y quieren disfrutar de un caldo bien caliente en un día frío. El hecho de que este tipo de cápsulas sea compatible con la cafetera de Nespresso permite al artículo que tenga un amplio espectro de mercado, con pulsar el botón de taza larga el usuario podrá disfrutar de un buen tazón de caldo caliente en unos minutos.En la actualidad, la gama de Suppacaps se compone de cinco variantes.

Noticias Relacionadas

Nespresso conecta el café al Smartphone

Nespresso mantiene el liderazgo en el mercado de café en cápsulas

Nespresso presenta Envivo Longo con un acontecimiento exclusivo

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend