banner

Borges presenta la primera bebida 100% vegetal elaborada con nueces

 

Borges ha informado del lanzamiento de la primera bebida 100% vegetal que permitirá los usuarios disfrutar de todos los beneficios nutricionales de las nueces en cualquier momento y con todo el sabor. Esta nueva bebida de nueces Borges Natura está especialmente creada para todos aquellos usuarios que cuidan todo aquello que ingieren en su dieta diaria y pretenden incrementar el consumo de proteínas vegetales.

Este tipo de bebidas vegetales son altamente recomendables para todas aquellas personas que tienen intolerancia a la lactosa, esto es debido a que sus ingredientes son 100% vegetales y la base de agua las hacen de fácil digestión. Sin embargo, este tipo de bebida se ha extendido a otro tipo de consumidores que quieren cuidar su salud o que están en contra de tomar leche procedente de origen animal.

Garantía de calidad

La nueva bebida que ha presentado la conocida marca dispone de la garantía y calidad de las mejores nueces de california, que se aúnan con el conocimiento en nueces y otros frutos secos de una de las mejores marcas del mercado. Borges cuenta con fincas y plantaciones propias de nogales en California y Badajoz, que le permiten ofrecer nueces de la mayor calidad, y la experiencia de más de un siglo en el negocio, que la convierte en una empresa líder del sector.

Todos los usuarios que buscan este tipo de bebida lo hacen porque la nuez es uno de los frutos secos con más propiedades saludables, por eso la nueva bebida de nueces Borges Natura es rica en antioxidantes, omega 3, ácido fólico y magnesio. Su alto contenido en Omega 3 ayuda a cuidar el corazón controlando los niveles de colesterol sanguíneo, el ácido fólico (vitamina B9) previene la anemia y las enfermedades cardiovasculares y el magnesio contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.

Noticias Relacionadas

Borges presenta su nueva campaña de publicidad

Borges International Group apuesta por el cultivo de pistachos en el canal Segarra-Garrigues

Borges crea un tapón de doble uso

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend