banner

Biofach 2017 de Núremberg para mostrar la calidad de los ecológicos españoles

 

Los productos ecológicos de España tienen en la feria Biofach 2017, que se celebra desde el pasado día 15 hasta el próximo día 18 de febrero en Núremberg (Alemania), una gran oportunidad para mostrarse ante el público especializado. A través de un estand institucional de 90 m2, el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama) mostrará la gran variedad y calidad de estos productos.

El Mapama también aprovechará este acontecimiento para difundir las principales razones que avalan el consumo de productos ecológicos, esta iniciativa forma parte de una campaña que se ha puesto en marcha y que recibe el nombre de ‘productos ecológicos: buenos para la naturaleza, buenos para ti’.

Para sorprender a todos los usuarios de esta feria, el espacio se encuentra dotado con dos zonas de encuentros profesionales del que podrán disponer todas las empresas españolas, y en el que podrán establecer relaciones comerciales para ampliar su cartera de clientes internacionales. Toda la información promocional del stand estará apoyada por vídeos y materiales gráficos que reflejan la calidad y variedad de los ecosistemas y de productos ecológicos de España.

Los productos ecológicos

Biofach 2017 celebra su 28ª edición y está considerada como el encuentro mundial más importante en el ámbito de los productos ecológicos. Esto es debido a que presenta una amplia panorámica sobre los mismos, desde la investigación y la producción hasta su transformación y comercialización. La feria se complementa con un Congreso Ecológico, un foro gratuito que incluye seminarios, workshops y conferencias, que en la pasada edición reunió a casi 7.000 participantes en 104 eventos.

La demanda de productos ecológicos por parte del usuario de Alemania, además de la gran afluencia de operadores comerciales que proceden de todo el mundo provoca que este acontecimiento en una gran oportunidad para los productos ecológicos de España.

Noticias Relacionadas

El Mobile Wolrd Congress 2017 presenta las novedades del sector

Cierra la 25 edición de Fruit Logistica con récord de participación

AECOC reunirá a más de 250 especialistas de Seguridad Alimentaria

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend