banner

Beefeater apuesta por la tecnología en su nueva campaña

 

Los vídeos 360º permiten a las marcas disponer de una herramienta que genera una gran impacto, ya que facilitan la grabación desde cualquier ángulo y transforman al consumidor en el protagonista de la experiencia con la marca, esto funciona de manera muy similar a un entorno de realidad virtual y se convierten en una iniciativa muy atractiva para las marcas.

En este sentido Beefeater, de la mano de Teads y Mediacom, ha lanzado su primera campaña de vídeo 360º en móvil y desktop para BeefeaterXO, el proyecto que la marca tiene con David Muñoz. Desde hace meses el afamado cocinero es la imagen de la marca de ginebra, con esta nueva campaña se pretende cambiar la forma en la que se consume una copa y se continúa con el espíritu que transmite la unión entre Beefeater y uno de los mejores cocineros del mundo.

Nuevas Tecnologías

La conocida marca de ginebra ha hecho uso del formato de inRead 360º, con la idea de generar expectación y deseo entre los individuos de la franja de edad 18-39 años, uno de los target principales para Beefeater. La campaña está dividida en dos oleadas que estarán activas entre el 23 de enero y el 2 de abril de 2017.

La estrategia digital de medios para la campaña está enfocada en cuatro pilares fundamentales: ‘mobile first’, ‘native ads’ 360º, ‘audience&data’ y social. Con la utilización de este tipo de formatos innovadores la marca se quiere centrar de forma concreta en el sector móvil, que está cada día más al alza en España con una penetración que supera la media europea.

El formato inRead 360º de Teads otorga al usuario el completo control en su interactuación con el anuncio desde cualquier ángulo, moviendo su dispositivo móvil o pinchando y arrastrando en el vídeo en un dispositivo desktop. Como el resto de formatos de la gama inRead, el 360º garantiza la visibilidad, ya que el vídeo sólo inicia su reproducción si está visible en pantalla, y se pausa si menos del 50% del ‘player’ no es visible.

Noticias Relacionadas

Beefeater prepara una auténtica revolución para su ‘Beefeater London District’

Las gafas de realidad virtual para vivir de primera mano la experiencia Beefeater

Beefeater ficha a David Muñoz para su nueva campaña

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend