Argal

 

Argal es una empresa dedicada a la fabricación de alimentos cárnicos, específicamente jamones, embutidos, salchichas, patés y actualmente están incursionando en la preparación de comidas gourmet, te quiero contar que son comidas que están listas para que las sirvas en tú plato, de esta manera ahorrarías tiempo, cuando estás trabajando o haciendo alguna diligencia, llegas a tú casa, sacas el embutido de la nevera y listo, a comer.

Argal siempre pensando en sus consumidores, elabora productos de alto valor nutricional y con estándares de calidad inigualables, los productos producidos pueden ser consumidos por niños, jóvenes y adultos; así que no tienes que comprar misceláneos diferentes para cada miembro de la familia.

Si te hablo del personal de Argal, me puedo referir a ellos como tú, como yo, es gente que hace lo que le gusta, así como su campaña, cuando haces lo que te gusta todo sale bien y los productos que se elaboran con amor quedan a la perfección, porque la preocupación es que consumas alimentos ricos en proteínas, minerales y sobre todo saludables,  que los puedas tener en tú dieta diaria y obviamente en la de tú familia, me refiero a ellos, sobre todo tus niños, disfrutan consumiendo los productos Argal, preparando sus panes y comiéndolos en sus meriendas, por eso y muchas cosas más mi recomendación para ti el día de hoy es…Consume productos Argal y disfrutarás de la vida al máximo.

Historia de Argal

En 1914 fue creado el Grupo Alimentario Argal, con lo que cuenta con más de un centenar de vivencias, se define como una compañía ejemplo en el sector de la alimentación, principalmente productos cárnicos. Es una empresa con innumerables reconocimientos por parte de sus consumidores, en lo que respecta la excelencia de sus productos y la forma como los presentan día a día, hacen de estos una guía a la hora de ir a los anaqueles a adquirir misceláneos de esta categoría.

Si hablamos de expansión y acceso a estos misceláneos, te cuento que Argal posee a la presente fecha varios centros de fabricación distribuidos en: Fregenal de la Sierra – Badajoz, Miralcamp – Lleida y Lumbier – Navarra.  Argal tiene una red distribución, que permite contar con estrategias de logísticas para una mejor distribución de sus productos, ésta a su vez cuenta con varios centros de distribución en su país de origen, España, y a su vez, exporta sus productos a más de 20 países por medio de empresas filiales.  

Actualmente, Argal es una compañía con mucha experiencia en el mercado alimentario y aún así sigue trabajando día a día por innovar y aumentar la calidad de sus productos en una extensa variedad de los mismos, te presento alguno de ellos: jamón curados de pavos y jamón cocidos, productos de aves, fiambres, embutidos tradicionales, productos artesanales, salchichas, patés, productos ibéricos, lonchados y productos del empaque a la mesa.  

 

Argal confía en que día a día los consumidores de sus productos aumentan y valoran la capacidad de innovar y la calidad que proporcionan, con productos muy bien elaborados y con ingredientes naturales. Además de presentar las soluciones de comidas listas para llevar, de forma que los consumidores ahorren tiempo en llegar a casa a preparar comida y volver a salir.

El recurso humano en una organización es primordial para el buen funcionamiento de la misma, por lo que Argal se caracteriza por ser de esas empresas que brinda a sus más de 500 empleados la posibilidad de crecer en valores y como profesionales, en la empresa los retos son de suma importancia, es por ello que continuamente se capacita al personal para estar a la altura de las necesidades de los consumidores.

Para hablar un poco más de la parte innovadora de la organización, te cuento que Argal cuenta con el “Taller Argal” que es su lado más innovador, transmiten valores, campañas publicitarias, donde el punto central es la experiencia, calidad, transparencia e innovación, los cuales son los valores que más los representan como empresa.  Y si te cuento de transparencia, te puedo decir que en esta empresa les interesa tener el máximo de información de los productos ofrecidos, es por ello, que cuentan con envoltorios transparentes, que mejor forma de transmitir confianza entre los consumidores, ya que están empacados de forma tal que la visibilidad del producto es idéntica por fuera y por dentro del mismo.

Marketing y tendencias de Argal

Dentro de las nuevas tendencias en Argal, te puedo contar de gastronomía, la cual es uno de los elementos que te presenta el “Taller Argal”, diariamente se trabajan con técnicas innovadoras, para mejorar el proceso en el campo culinario.  Cada uno de los productos que son vendidos por la organización es de gastronomía de última tecnología y de máxima calidad.  Y te comento esto porque en Europa cada vez cobra más importancia la gastronomía, la creatividad con que se presenta en el sector cada vez agarra más fuerza, aparte que alimentarse es lo primordial para la salud de todos los seres humanos.

Y si te comento de salud, es porque uno de los lemas de Argal es “La alimentación equilibrada para disfrutar de una vida saludable” por tal motivo otro de los valores del “Taller Argal” es que la elección de los alimentos es de suma importancia para contar de una vida saludable y con esto la preocupación y la campaña que se debe tener una dieta balanceada y de esta forma disfrutar de los buenos momentos que te presenta la vida.

La formación es otro de los valores que promueve el “Taller Argal” dentro de su programa “Desarrollo de actividades gastronómicas” podrás ampliar el abanico  de posibilidades e iniciativas respecto a las actividades relacionadas con la innovación, calidad y tendencias nutricionales en la fabricación de productos cárnicos y soluciones de comida.  De esta forma apoyan a los jóvenes que quieran formar parte de este taller y los ayudan a estar al día en las últimas novedades del mundo gastronómico.

 

Los anuncios de Argal

La publicidad es parte fundamental para toda organización, cuando una empresa quiere vender un producto debe invertir en ella y que mejor que sea en anuncios que capten la mayor parte de los consumidores o usuarios de los productos ofrecidos, es aquí donde te presento los mejores comerciales publicitarios de Argal.

Argal Bonnatur (Septiembre 2012)

En este comercial se muestra lo natural de los jamones de Argal y los beneficios que ofrecen a los niños de la casa y el festival que pueden hacer comiendo estos productos.

Bienvenidos al Taller Argal (Marzo 2013)

En el video del enlace que se presenta a continuación, te muestran el taller de Argal, en él se presentan los productos y la forma como los elaboran los jamones  bonnatur de la compañía, no te lo puedes perder.

Inauguración Taller Argal (Abril 2015)

El comercial presenta la inauguración del taller de Argal, el cual es un punto de referencia para el desarrollo de actividades gastronómicas, innovación de productos y nuevas tendencias alimentarias.

Bonnatur – Argal (Junio 2015)

En este anuncio puedes ver la comparación de lo natural de los productos bonnatur de Argal, donde se visualiza a una madre amamantando a su hijo, lo cual es lo más natural y sano del mundo, hacen símil con la pechuga de pavo que vende Argal, que además de sano es natural.

www.argal.com/bonnatur/

Felices Fiestas con Argal (Diciembre 2015)

Aquí te presento el comercial decembrino de Argal en el venidero año nuevo, muestran la organización desde sus inicios hasta la actualidad.

Jamón curado de pavo Argal (Febrero 2016)

Este comercial se encuentra colgado en la red social Facebook y presenta lo saludable del jamón curado de pavo con lo saludable que es bailar y tener una alimentación balanceada.

 

Jamón Curado de Pavo Argal | Publicidad 2017

Te presentan al jamón curado de pavo Argal

Campaña #GenteQueAmaLoQueHace (Marzo 2018)

Esta es una campaña del Taller Argal donde presentan los productos de la empresa y hacen referencia a que así como la “gente ama lo que hace” lo que los apasiona, así mismo Argal ama complacer a sus consumidores con la elaboración de sus productos.

Argal (Junio 2018)

Disfruta tú momento Argal…

Argal from Belen Calafell on Vimeo.

Taller Argal: Conferencia Juan Manuel Sánchez – El método del plato 2′ (Julio 2018)

Excelente conferencia del ganador de programa MasterChef, explicó para el taller Argal, el método del plato, que es una manera de llevar una  alimentación balanceada a los hogares.

Proyecto PEFMED – Argal Experience (Agosto 2018)

Aquí se presenta la historia de Argal desde 1914, que inició sus actividades comerciales y la fabricación de todos sus productos, así como el proyecto PEFMED que ya es la forma de mejorar el proceso.

¿Te ha Gustado este artículo? Deja tu comentario y ayudanos a mejorar. 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to a friend