Anuga 2019, la feria bienal que no te puedes perder

 

Hoy queremos hablarte de Anuga 2019, una feria que se celebra de forma bianual en Colonia (Alemania). El evento mueve a todos los sectores de la industria alimenticia a nivel internacional. Te contamos los detalles y el porqué en este artículo.

Al grano ¿Por qué es diferente esta feria?

Hay tantas ferias hoy en día, que es difícil decidirse por a cuál asistir ¿Verdad? Pero Anuga no es cualquier feria de alimentación. De hecho, es una de las ferias de alimentación más importantes y amplias del mundo, ya que engloba 10 ferias temáticas diferentes.

Concretamente, Anuga esta compuesta por “Anuga Fine Food”, “Anuga Frozen Food”, “Anuga Meat”, “Anuga Chilled & Fresh Food”, “Anuga Dairy”, “Anuga Bread”, “Anuga Bakery”, “Anuga Hot Beverages”, “Anuga Drinks”, “Anuga Organic”, “Anuga Food Service” y “Anuga RetailTec”. Esto hace que sea un evento que reúne y da cabida a un espectro mucho más amplio de profesionales de todo el mundo, todos ellos dentro del sector alimenticio.

Además, es fundamental para aquellas empresas que quieren introducirse en el mercado alemán, ya que prácticamente todos los que toman decisiones en el país asisten al evento. También es una buena oportunidad de hacer contactos internacionales.

Como dato orientativo debes considerar que en la última edición hubieron 6.607 expositores de 95 países (83% del extranjero), en un espacio de exposición de 304.000 metros cuadrados. 158.817 visitantes de 156 países participaron en Anuga, siendo el 52% del exterior.

¿Que se hará en Anuga 2019?

Principalmente es un evento para poder presentar los productos y servicios propios y entrar en contacto con otras empresas, llegando a acuerdos comerciales. Además, se realizarán distintas ponencias sobre temas de actualidad del sector e innovaciones. Por tanto, es fundamental para estar al día y conectar con otros a nivel internacional.

¿Dónde y cuándo será?

La cita es en Colonia (Alemania). Concretamente en el Koeln Messe del 5 al 9 octubre 2019. Conviene reservar plaza con tiempo, de cara a poder tener espacio suficiente. Esto se debe a la gran demanda a nivel internacional por participar en una feria tan importante. Es por eso que hemos querido avisarte con esta antelación, por si aún no sabías lo que Anuga 2019 puede hacer por ti y tu negocio.


Esperamos que te haya resultado interesante esta información sobre Anuga 2019. ¿Tienes pensado asistir? ¿Lo harás como visitante o como expositor? ¿Ya has ido antes a otras ediciones de Anuga? ¿Cuál ha sido tu experiencia? Háznoslo saber en los comentarios, y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales para que tus contactos también se vayan preparando para la próxima Anuga 2019.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend