Aneto estrena programa en Canal Cocina

aneto

 

La conocida marca de caldos Anetos ha decidido dar un paso adelante en la promoción de sus productos y ha estrenado un programa en televisión, concretamente en Canal Cocina. Con esta iniciativa se une a la moda de realizar acciones de Branded content tan solicitados por los anunciantes. Con esta acción el famoso caldo Aneto intenta situarse de forma constante en los medios de comunicación.

El eje central de los veintidós capítulos que constará el programa serán los productos de esta marca de caldos española, Aneto formará parte de las recetas que se elaborarán en este espacio del Canal Cocina. Los espectadores utilizarán la gran diversidad de caldos que tiene esta conocida marca para utilizarlos como base y así elaborar deliciosos platos: cremoso de lentejas con bacon y pollo, marmitako de marisco, sopa mejicana de tortillas o patatas guisadas con chipirones y chalotas serán algunas de las recetas que se facilitarán a través de este canal de televisión.

Rosa Pertierra y Canal Cocina

Este espacio que se centrará en los platos, que se pueden realizar teniendo como base el caldo Aneto, tendrá  a la cocinera Rosa Pertierra como conductora, una cocinera que ya tiene experiencia en la elaboración de un programa sobre platos de cuchara; su anterior espacio era “Sopas y Cremas”, por el que se quería dar un homenaje a las recetas de ‘plato hondo’.

Canal Cocina es el único canal de televisión en España que está especializado en gastronomía. Este espacio televisivo es distribuido por los principales operadores de televisión de pago y que suma una audiencia potencial de más de 9,6 millones de espectadores.

Sobre los autores

Dejar un comentario


− 1 = 4

Powered by Xternaliza Marketing y Ventas S.L. B73660623 |