Agroinformación, todo lo que necesitas saber

 

Si as llegado hasta aquí probablemente as oído hablar de agroinformación y quieres saber más sobre el tema.Estas en el sitio adecuado por que vamos a explicarte todo lo que tienes que saber al respecto-

¿Qué es Agroinformación?

Agroinformación es un portal web que esta destinado a personas que trabajan en sectores relacionados con el campo.Por ejemplo agricultores,ganaderos .

¿Qué Contenidos tiene?

Pues te habla de muchos contenidos variados como por ejemplo el desarrollo rural  , el medio ambiente , el agua , la ganadería .Te hablan sobre noticias actuales interesantes , como por ejemplo “una sentencia crítica que la junta de CLM encubriera un maltrato animal del carnicero de Mercadona.”

La importancia de la Agroinformación

Lo que hace principalmente atractiva esta página es la completa información que ofrece sobre las noticias de Agroinformación. Y sus llamativas fotos y colores. Lo que hace que al usuario le sea útil a la hora de buscar alguna información como la agroinformación .

¿Por qué es importante el tema de la ganadería?

Los agricultores piden que se bajen los precios a los fertilizantes y que la UE les proteja
Incrementarán la calidad del trigo duro andaluz y competirá con el de USA, Canadá o Francia.

En opinión de los técnicos de la Lonja de León, el principal cultivo que se beneficiaria de esta normalización sería el maíz, tras dos años consecutivos de caída en la superficie de siembra, principalmente porque es un cultivo exigente en agua y este año parece ser que no habrá problemas de riego y por tanto estaremos cerca de las 60.000 hectáreas de la campaña 2.015.

Otro cultivo del que se espera un aumento significativo de superficie es el trigo de regadío puesto que las siembras se realizaron en otoño cuando los embalses estaban vacíos y nuestra previsión es que se superen las 33.000 hectáreas muy por encima de las 28.000 hectáreas del 2.017.

¿Conosias Agroinformación?lo encontrarías útil?¿te a servido de algo está información?¿añadirlas o cambiarías algo?me gustaría que nos dejarás tu opinión aserca de lo que piensas sobre ello. También lo puedes compartir con todos tus amigos y familiares,o en tus redes sociales!para que le sirva a alguien más está información sorprendente.

 

 

 

 

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to a friend