Agrodigital, qué es y por qué puede serte útil

 

Hoy vamos a hablarte de Agrodigital, un recurso que ha sacado la Junta de Castilla y León que puede serte muy útil. Hoy te hablamos en profundidad, por si no lo conocías.

¿Qué es Agrodigital?

Agrodigital es un portal web promovido por la Junta de Castilla y León. Está destinado a personas que trabajan en sectores relacionados con el campo. Por ejemplo, agricultores y ganaderos. Sin embargo, también da cabida a material relacionado con veterinarios, transportistas de ganado y muchos otros profesionales.

¿Qué recursos ofrece?

Principalmente es un portal de noticias, donde puede encontrarse información variada sobre temas de actualidad del sector, además de distintos contenidos didácticos.

Sin embargo, uno de sus principales atractivos adicionales es que contiene información sobre la legislación de todo el sector. Por lo tanto, es también una importante página de consulta jurídica. Ademas, también facilita los datos de contacto de distintas administraciones públicas, e información actualizada de distintas ayudas y subvenciones.

Por último es un buen medio para promocionar productos y servicios destinados a este sector, ya que es una página de consulta que frecuenta una gran cantidad de usuarios. La web cuenta, además, con una sección para publicar anuncios clasificados.

La importancia de esta herramienta

Lo que hace principalmente atractiva esta página es la completa información que ofrece dentro del contexto de Castilla y León. Para una comunidad tan dependiente de las actividades rurales, es una inteligente inversión el mantener un portal así

Por otro lado, para el usuario consiste en un recurso actualizado y útil con el que estar al día de lo importante de su actividad y tener como medio de consulta. Es, sin duda, una web que tener guardada en marcadores si te mueves en esta región de España.


¿Conocías Agrodigital? ¿A través de qué medio te enteraste de que existía? ¿Lo encuentras útil? Déjanos tu opinión en los comentarios. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales para que le sirva también a más personas.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to a friend