banner

Acudam, soluciones para el ámbito alimentario

 

En la actualidad el consumidor demanda unos productos que dispongan de una serie de características para que sean considerados como saludables, además de no disponer de ningún tipo de elemento perjudicial para la salud. Son cada vez más los usuarios que analizan de forma pormenorizada todo aquello que seleccionan en las superficies de la gran distribución para sólo destacar aquellos artículos que cumplan con sus expectativas.

Acudam es una empresa fundada en el año 1975 con una amplia plantilla y unas instalaciones industriales de última generación, entre los que destacan sus más de siete mil metros cuadrados de viveros. La compañía tiene un marcado carácter multisectorial, entre el que destaca las diferentes soluciones que presentan para el ámbito de la alimentación.

La compañía dispone de un objetivo muy claro, y es el de dar respuesta a la exigencia creciente por parte de los consumidores de disponer de productos de calidad y duraderos. Por esta razón, desde Acudam se presentan alternativas de todo tipo para que las empresas puedas conseguir este objetivo. Desde la empresa se realiza una gran apuesta por el trabajo de innovación y se ha establecido un modelo adecuado para obtener los mejores resultados posibles.

Olivos

La producción de Acudam, vivero producto de plantones de olivos Arbequinos, surge de la selección de las mejores plantaciones de la comarca de las Garrigas en Lleida. Para esto se utilizan los métodos más avanzados de estaquillado, reproducidos en un invernadero bajo nebulización. Esta técnica dispone de una alta precisión, ya que permite incidir de forma muy concreta en las condiciones ambientales, esto permite que se enraízan las estacas semi-leñosas.

Todo este proceso permite a la empresa obtener nuevas plantas con un potente y equilibrado sistema radicular. El trasplante se realiza en los túneles de crecimiento para llegar a ser olivos perfectamente adecuados para su cultivo. Gracias a la técnica, rigor del proceso y de las instalaciones pueden ofrecer unos plantones de olivos Arbequinos de gran calidad. La empresa dispone de la licencia de explotación del clon de Arbequinos IRTA – i18.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend