Actimel

 

Acerca de la Marca Actimel.

Es una marca de productos lácteos completos en vitaminas que se obtienen de variedades de frutas exóticas que muchas veces no están al alcance de nuestras manos por nuestra ubicación geografía, de esta manera, esta excelente marca nos acerca productos que reforzaran nuestras defensas, regularizaran nuestros organismos y nos harán sentir plenamente felices sabiendo que estamos cuidando y nutriendo lo más importante que tenemos; ¡nuestro cuerpo!.

Historia: donde nace, que países lo comercializan.

Actimel es un producto creado por una empresa francesa ya conocida como “Danone”, en el año 1995. También su producción está a cargo de una fábrica Española llamada Aldaya.  La podemos encontrar bajo el nombre comercial Actimel o Dan Active como se comercializa en EE.UU y Canadá. Otros países  que consumen este producto son Alemania, reino Unido, Bélgica, entre muchos otros.

Este producto, Actimel, contiene una bacteria llamada L- Casei que favorece a la flora intestinal haciendo que sus microorganismos capten la mayor parte de los micronutrientes que consumimos a diario. Por supuesto, Actimel ha sido varias veces estudiado, y es que después de todo, es casi imposible el vender un producto medico sin que sea resguardado por una verdad digna. En sus principios el yogurt era injustamente criticado, pero gracias a un análisis profundo del producto pudimos saber que gracias a la lactosa fermentada con la bacteria L-Casei, y junto con la leche ya hecha gelatina, los niños que bebían de este yogurt y padecían de dolores estomacales, no necesitaron de muchos tratamientos luego.

Además, otros estudios han probado sus efectos más redundantes contra la diarrea en menores y que es atendida por muchos antibióticos, así también como en los adultos mayores de los 70 años. El resultado fue positivo, y Actimel lograba endurecer y resistir al problema estomacal. Recientemente se ha probado que también posee efectos redundantes en contra de las enfermedades frías o de invierno. Por ejemplo, infecciones en el problema respiratorio e incluso gastrointestinal, y todo esto en personas de la edad madura que sufrían de fiebres y los tratamientos, se vieron reducidos gracias a las características fermentadas de Actimel.

Por mucho tiempo Actimel tenía un solo sabor, pero actualmente se sumaron frutas exóticas con perfumes, y exquisitos sabores al yogurt. Esto logró ampliar la variedad del producto y llegó a atraer más a la clientela.  Desde el año 2017 los consumidores pueden optar por las tres variedades: avena y jalea real, ginseng y el tercero, granada, arándanos y extracto de maca. Su aporte calórico es mínimo, cada 100 mililitros aporta solo 88 calorías, ¡y nosotros lo agradecemos en creces!.

Actimel y el consumo vital hasta hoy.

Cuando un producto es bueno no hace falta venderlo, nadie tiene que ofrecernos algo que sabemos que nos va a hacer bien. Cuando de ropa y calzado se trata no miramos los gastos pero cualquiera de esas prendas debe lucirlas un cuerpo sano, porque todo lo que un cuerpo sano contenga así mismo se verá al exterior.

En este último tiempo, ¿no has notado que las personas que te rodean vienen a contarte que alguna persona en común tiene alguna enfermedad?, y no de las más sencillas. Llegamos a preguntarnos, “¿qué está pasando?”. El estrés, las corridas al trabajo, a buscar nuestros chicos y ubicarlos en sus actividades, hacer compras, comer a las apuradas sin mirar que estamos ingiriendo, muchas veces nos hace mal. No podemos controlar todo esto y hacemos lo que podemos cuando podemos, pero hay cosas que solo te lleva unos minutos y aunque parezca mentira de tan simple que es, son pequeñas acciones que nos ayudan a vivir más saludablemente, pensemos en nosotros, en nuestros hijos, y en nuestra familia en general.

Actimel ha ayudado a la comunidad española a sentirse segura durante las meriendas o desayunos, incluso almuerzos y cenas. A través de los años y desde 1995, Actimel se ha encargado de poner una bandera en la cima de la buena alimentación y el sano recorrido para tener un cuerpo saludable tanto por dentro como por fuera. Las estrategias comunicativas de esta marca y la calidad de sus productos hizo posible la realidad de hoy en día y hasta este año, 2018. Actimel siempre está al pendiente de lo que está vendiendo y a quien se lo vende, es por eso que en el área de marketing le ofrecemos a la empresa una estrella dorada por todos sus logros. Una muestra de esto, fue en el año 2016 cuando Actimel planeó dar charlas sobre el consumo saludable junto con el legendario nombre de la marca Star Wars.

Y esto no solo fue el comienzo, pues un año atrás había logrado lanzar un nuevo producto conocido como Actimel Pro-Vital, el cual contenía mas vitaminas, mas fermentación y un toque riquísimo y especial del ginseng. Esta creación, logró colearse en la lista de los productos más sustanciales para el buen consumo. Esto fue especialmente organizado por el Kantar World Pannel, que posicionó al Actimel entre los 3 primeros lugares más altos.

Anuncios de Actimel

“Actimel Pro-Vital”

Como ya habíamos mencionado, el año 2015 fue realmente especial para la marca. El Actimel Pro-Vital fue uno de los mayores inventos en el área de la alimentación de ese mismo año. Podemos varios de los spot realizados para la televisión, donde muestran a personas sanas y alegres siguiendo el día a día con las fuerza necesarias que Actimel parece brindar. Este es sin duda, uno de mis favoritos. La canción es sumamente atrayente, y el ambiente alegre bastante contagioso: 

 

“Estrés”

Actimel ha pasado por diferentes etapas, pero nunca ha perdido su esencia. Una de los beneficios más atrayentes de este yogurt es sin duda su enorme capacidad para frenar los dolores que pueden ser causados por el estrés, agotamiento y otras debilidades. Gracias a la bacteria L- Casei podemos decir “adiós” a mucho de este cansancio, pues además de proteger nuestro organismo también nos brinda la energía necesaria “para acabar el año”, como dice el comercial. Sabemos que mantener el cuerpo hasta las últimas importantes, y Actimel nos ayuda a no sobre esforzarnos. Este producto satisface a nuestras defensas biológicas:

“Susanna Griso”

Susanna Griso es conocida como una de las figuras más importantes de la tv. Su trabajo, como ella misma explica, es algo que ama pero que a veces exige más de lo que ella podría soportar. Estamos hablando de levantarse a horas muy tempranas, de siempre estar atenta y lista y luego de un largo día de trabajo, del deber que llama con tu familia. Algunas veces nos sentimos agotados, pero Susana dice que desde que un amigo le recomendó Actimel, jamás ha dejado de tomarlo, y ahora todos en casa disfrutan también de la saludable bebida. Para momentos de tensión, e importante agotamiento, Actimel ayuda a controlar tu sistema y brinda las fuerzas necesarias para completar un nuevo día:

 

 

“Aventura con Actimel”

Sabemos que atraer a los pequeños de la casa es un completo desafío, pues bien dicen que las boquitas más tenaces provienen de los infantes. Los padres solo buscamos lo mejor para nuestra familia, y  Actimel sabe que es así, y por eso crea divertidos comerciales que podemos encontrar en Youtube o ver tranquilamente mientras estamos sentados frente a nuestras tv. Actimel ayudado con la publicidad de Danone, trae a los más chiquitos del hogar un equipo que muestra las verdaderas fuerzas que un Danone puede darles. Ademas de las divertidísimas aventuras que se imaginan gracias a los pequeños anuncios, también muestras nuevas características. Por ejemplo, el nuevo Actimel que puede venir con tu nombre escrito. Sin duda lo hace un producto más llamativo y personalizable: 

 

“Actimel es verdadero”

Hace unos cuantos años Actimel pasó por una dura etapa que cualquier marca, en algún momento de su cúspide en el área tanto de salud como alimentaria, llega a sufrir. Actimel era desacreditada por muchas personas que hasta hoy siguen en anónimo, y es que al parecer y a través de un correo, muchos fueron avisados de sus falsos beneficios para la salud. Aun así, la confianza de la clientela no fue quebrantada, pues como explica el protagonista del spot, muchos años atrás se habían hecho estudios suficientes como para comprobar que Actimel si ofrecía estos beneficios que la marca como objetivo propuso. Muchas universidades en medio del escándalo, alcanzaron a dar con el punto clave; el cuerpo humano no genera suficiente L- Casei, por lo cual nuestro sistema está desprotegido. Sin embargo Actimel refuerza esto, y siguió ayudando hasta el día de hoy a nuestras defensas naturales:


 

Si crees que deberiamos de poner algo más en este artículo o tienes cualquier aportación, haz tu comentario y ayudanos a mejorar. Gracias. 

 

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to a friend