banner

Aceitunas con algas

 

Las aceitunas se establecen como uno de los productos más característicos de la gastronomía de España. En este sentido, La Sabrosita ha unido el sabor y las propiedades de las algas combinadas con la tradición gastronómica del más puro Aljarafe sevillano, la aceituna manzanilla fina con una justa y apropiada combinación con la esencia del mar.

En este sentido la marca de aceitunas La Sabrosita ha lanzado al mercado dos nuevas versiones de su innovadora línea de aceitunas con algas. En esta ocasión se presentan con las algas Dulse y Nuri, con los que añaden al producto propiedades saludables y beneficiosas para el organismo, además de otorgarle un sabor a sushi muy característico.

Estos dos nuevos productos nacen después de más de un año de investigación y desarrollo de la propia marca. Para su creación han seguido el camino abierto por su predecesora en este campo, la aceituna con alga Wakame que fue presentada hace un año en el Salón del Gourmet 2016.

Propiedades nutritivas

Las propiedades nutritivas hacen de este tipo de aceitunas un producto único en el mercado, ya que une en un bocado tan pequeño con más de cincuenta beneficios para la salud. Entre una gran cantidad de características las algas son remineralizantes, estimulan el metabolismo, son depurativas, regulan la tensión arterial, antioxidantes, ricas en vitaminas, contienen Hierro, Calcio y Yodo y enriquecen equilibran la dieta.

Mientras que las aceitunas tienen un alto poder para prevenir enfermedades cardíacas, ayudan a regular los niveles de colesterol, son una fuente natural de vitaminas A y C, esenciales para las defensas; ayudan al funcionamiento del sistema nervioso por su aporte de tiamina; contienen hierro y sodio que contribuyen al buen nivel corporal; es un perfecto aliado para las personas con anemia y contienen ácidos Omega 3 y Omega 6, esenciales para el organismo.

Aceitunas con Algas

Las aceitunas con algas Wakame combinan de manera sorprendente lo mejor del mar y del campo. Tienen, además, enormes propiedades saludables ya que previenen enfermedades cardiovasculares y contribuyen al bienestar del organismo por sus altos índices de Omega 3 y 6, vitaminas y elevados niveles de calcio y yodo.

Con las nuevas aceitunas de Nori el usuario disfrutará de un sabor a sushi muy equilibrado, ya que el alga utilizada es la misma que se usa para este plato japonés. La fusión japo-andaluza es altamente beneficiosa para la salud, resulta muy diurética, digestiva y estimuladora para el sistema inmunológico.

Noticias Relacionadas

Una aplicación para elegir el aceite de oliva virgen extra adecuado

Aceites de Oliva de España llega a Nueva York

McDonald’s une vanguardia y tradición en sus nuevas Gran McExtreme

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to friend