21Food, que es y cómo puede beneficiar a tu negocio

 

Si has llegado hasta aquí probablemente te estás preguntando qué es 21food. Hoy te contamos todo lo que necesitas sobe esta plataforma que puede potenciar tu negocio de alimentación.

¿Qué es 21Food?

Empecemos por el principio. 21Food es un portal web ubicado en China. Se caracteriza por ofrecer  una solución integral de comercio electrónico para los compradores y proveedores internacionales de alimentos y bebidas. Se trata de un recurso comercial multicanal, dentro del marco de las relaciones B2B (entre empresas).

Pero no es simplemente un portal web donde publicar productos, sino que ofrece una serie de servicios (unos gratuitos y otros de pago) orientados a estos tipos de negocio. Te ampliamos la información a continuación:

¿Cuáles son esos servicios?

Algo que cabe destacar de 21food es que sus servicios, de hecho, abarcan propuestas tanto online como offline. Por ejemplo, no solo permite la promoción a través de su sitio web, sino también ofrece servicios de promoción global a través de ferias de alimentos. También permite distintas formas de publicidad como la comercialización a través de revistas, y el aparecer en el directorio de proveedores de alimentos de China (uno de los principales países en consumo de alimentos, por su gran densidad de población).

¿Qué ventaja supone trabajar con ellos?

Y dirás “todo esto está muy bien, pero ¿En qué me afecta? La principal razón que hace que todo el mundo esté hablando de 21food es su rápido crecimiento. Si nos centramos solamente en su portal web (que está disponible en dos idiomas, inglés y chino) encontramos ya una serie de razones importantes para estar ahí.

Por un lado, el buen ranking que tiene esta web en motores de búsquedas para palabras claves fundamentales del sector, lo que hace que los enlaces desde esa web tengan gran valor a nivel de SEO y de tráfico. Por otro, considerar que tiene registrados decenas de miles de miembros de más de 220 países. Entre ellos se encuentran muchas empresas con las que podrías hacer negocio, entre las que se incluyen exportadores, importadores, fabricantes, distribuidores, minoristas e investigadores de todo el mundo. Todo dentro del sector de la alimentación. Su valor como directorio comercial es enorme, un directorio en constante crecimiento.

 

Es una web visitada a diario por profesionales de la alimentación de todas partes del mundo. El registro es gratuito, y esa cuenta ya permite publicar información de tu empresa y tus productos.  Además, permite publicar ofertas de compra o de venta, encontrar proveedores de alimentos y compradores en todo el mundo.


Esperamos que te haya servido esta información ¿Ya conocías 21food? Háznoslo saber en los comentarios, y no olvides compartir este artículo en tus redes sociales para que pueda servir a más personas.

Leave a comment

All fields marked (*) are required

Send this to a friend